AEG Systems

POLITICA DE PRIVACIDAD

Este sitio Web es propiedad de AEG SYSTEMS S.A. DE C.V., la cual cuenta con Política de Privacidad de Internet. Al usar este sitio usted está de acuerdo con la Política de Privacidad de Internet de este sitio Web, que figura en esta página Web. La Política de Privacidad de Internet se refiere a la recopilación y uso de información personal que usted pueda suministrarnos a través de su conducta en el sitio Web.


Nos reservaos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o eliminar partes de esta Política de Privacidad de Internet en cualquier momento. Esta Política de Privacidad de Internet es en adición a cualquiera de los otros términos y condiciones aplicables al sitio Web. No hacemos ninguna representación acerca de sitios Web de terceros que pueden estar enlazados con el sitio Web.

Reconocemos la importancia de proteger la privacidad de la información recopilada sobre los visitantes de nuestro sitio Web, en particular la información que es capaz de identificar a un individuo Esta Política de Privacidad de Internet regula la forma en que su información personal, obtenida a través del sitio Web, será tratada.

Propiedad de la Información de la Compañía
La información relacionada a AEG SYSTEMS S.A. DE C.V., sus servicios, incluidos los servicios prestados por la misma, iconos, imágenes, textos, descargas digitales, compilaciones de datos que se denomine como Información privilegia es propiedad de AEG SYSTEMS S.A. DE C.V.,, así como es propietaria de todos los derechos de autor que se pudieran generar, marcas , avisos comerciales, marcas de servicios, nombres relacionados con la información de la Empresa, siendo la única y exclusiva propietaria.

Limitaciones de Uso
Esta estrictamente prohibido copiar, editar, compilar, realizar modificaciones, usar o reproducir cualquier tipo de código o fuente de código relativo al sitio Web. Usted no puede utilizar ningún enlace invasivo, raspar la página, rastrear hacer click en el spam, los programas de marco, agente de Internet, o dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que hace las mismas cosas para el uso, acceso, copia, Obtener información, generar impresiones, entrar a la información, almacenar información, búsqueda, generar las búsquedas o controlar cualquier parte del sitio Web.

Información Personal
La información personal sobre los visitantes de nuestro sitio sólo se recoge cuando a sabiendas y voluntariamente es presentada. Nos reservamos el derecho de recoger esta información para que usted pueda recibir más servicios o mejorar los mismos, para responder o reenviar cualquier solicitud o más información.
La información personal será debidamente tratada y protegida de acuerdo con las leyes de privacidad y protección a la información aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Uso de la Información
La información personal a la cual tienen acceso nuestros visitantes en el sitio Web se utiliza única y exclusivamente informativa, esto con la finalidad de que los usuarios del sitio Web conozcan el objeto principal, sin revelar la información confidencial. Las copias de la correspondencia enviadas desde este sitio Web pueden contener información personal, las cuales se guardaran únicamente como archivos para el mantenimiento de registros y copias de seguridad.

Divulgación
La información personal puede ser revelada en situaciones especiales cuando existan razones para identificar, contactar o tomar acción legal en contra de cualquier persona que dañe, perjudique o interfiera de manera dolosa o culposa con nuestros derechos o propiedad intelectual, los usuarios o cualquier otra persona que pudiera ser perjudicada por dichas actividades, o cuando sea a través de un mandato judicial debidamente emitido por las autoridades competente.
El uso de la página Web, así como de la información contenida en este es de uso único y exclusivo de AEG SYSTEMS S.A. DE C.V., por lo que solo la empresa es la única que puede usar la información para proporcionar datos a terceros.

Seguridad
La empresa se compromete a garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la información personal enviada a nuestro sitio, por lo que estamos comprometidos a revisar y actualizar nuestras medidas de seguridad a la medida de las tecnologías actuales. No somos responsables del respaldo y seguridad de la información una vez enviada a terceros, ya que estos son los responsables de la seguridad de la misma, una vez transmitida la información la empresa se deslinda del contenido de los datos enviados, siendo que la empresa se hace responsable en medida de los actuales sistemas de informática, pero tenemos la limitantes de los sistemas de protección de las terceras personas ajenas a la empresa a la cual se les envían los datos o información confidencial, por lo que son los responsables de mantener y proteger.

Accesos a la Información
La empresa a través de los mecanismos de seguridad se obliga a mantener todas las medidas razonables para mantener segura la información que tengamos a cerca de nuestros usuarios, y para mantener la información veraz y actualizada.
Si en cualquier momento se descubre que la información que poseemos sobre nuestros clientes es incorrecta, la empresa se pondrá en contacto con el mismo para verificar y corregir dicha información, así como para mantenerla actualizada en todo momento, esto con la finalidad de evitar errores u omisiones, estando obligada la empresa a respetar la confidencialidad de cualquier información confidencial puesta a nuestra disposición por terceras personas.